Morning Parade abrirán los 'shows' de The Wombats en España


El quintento inglés acaba de anunciar su primera gira por Europa como teloneros de The Wombats: el 21 de mayo en la sala Apolo de Barcelona y el 22 de mayo en la Joy Eslava de Madrid.

Morning Parade es otro de los nombres que se suman a la lista de grupos a los que seguir la pista este 2011 con estupendas críticas y con el pegadizo single 'Under The Stars', que les ha servido como carta de presentación, y llegarán a la Península el próximo mes de mayo junto a The Wombats.

Sus vibrantes sintetizadores, guitarras enérgicas y letras directas se fusionan para crear un sonido con mucha carga, y tras agotar las entradas en su concierto de debut en Londres, la banda se está labrando una reputación de directo contundente. Además, el 28 de febrero lanzarán su nuevo sencillo 'A&E', también extraído de su prometedor álbum de debut.



Por su parte, The Wombats vuelven a la carga con un nuevo single llamado 'Tokio (Vampires & Wolves)' y que adelanta su nuevo disco producido por Eric Valentine, y que añade una serie de nuevos sonidos en los que cobran importancia los sintetizadores sin dejar de lado las ya famosas y divertidas letras del grupo.

Enlace de la noticia: http://es.noticias.yahoo.com/2/20110215/ten-morning-parade-abriran-los-shows-de-422435e.html

Comentarios

Entradas populares