Nacho Vegas entra en «La zona sucia»

Dicen que su último disco, 'La Zona Sucia', es un cronista del dolor. De los males del amor perdido y de otros muchos habla Nacho Vegas en su nuevo trabajo.

Desde el lunes 14 de Febrero, esta en las tiendas "La Zona Sucia", el nuevo y esperadísimo trabajo de Nacho Vegas. Esta nueva entrega del cantautor asturiano inaugura su etapa con Marxophone, una afortunada reunión de músicos con un proyecto de autoedición en el que también participan Fernando Alfaro y Refree. El colectivo, que cuenta con el soporte de la promotora I'm An Artist y del que "La Zona Sucia" será su segunda referencia, inició su andadura el pasado noviembre con el quinto álbum en solitario de Refree, "Matilda", y hará lo propio dentro de unos meses con el nuevo trabajo de Fernando Alfaro, aún sin título.



Pero al margen de su proyecto, sorprende que una semana antes de que el disco esté en las tiendas, se han agotado las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona y otras capitales como Valladolid y Málaga.

Ya se han anunciado segundas fechas en varias ciudades para una gira que recorrerá la península y llegará a México en el mes de Mayo. Si no tienes tu entrada, no dudes en comprarla en nuestra tienda.

Enlace de la infomación:
http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/el-cantante-nacho-vegas-trae-a-la-bomba-la-zona-sucia-su-ultimo-disco_C27TqmLOtZLiYUwdCWjCF5/
http://www.cuatro.com/purocuatro/noticias/nacho-vegas-presenta-nuevo-trabajo-zona-sucia/20110217ctoultnot_1/

Comentarios

Entradas populares